El Equipo

Descubre más sobre los barberos y peluqueros que componen BarbaMan, la mejor barberia de Valencia. Somos un grupo de personas jóvenes que trabajan duro cada día para ofrecerte el mejor servicio, el mejor trato y la mejor atención para que te sientas como en casa y vengas a gusto a BarbaMan, tu barbería de Valencia. Si estás buscando peluquería en Valencia no busques más, porque hemos llegado para quedarnos y para que disfrutes al máximo a un precio muy asequible. ¿Te lo vas a perder?

Luis barbero de BarbaMan barberia en valencia

Luis

Perfeccionista, responsable y trabajador. Si quieres un excelente trato, una buena conversación y un corte de cabello increíble, pregunta por mí. No te arrepentirás.

Ximo

Trabajador, responsable, serio y perfeccionista. No hablo mucho pero te acordarás de mi nombre. Pide lo que quieras o tráeme una foto y te haré una bomba.

olga peluquera de barbaman valencia

Olga

Responsable y trabajadora. Si quieres el mejor trato y un corte increíble, pregunta por mí. No te arrepentirás. Me encanta lo que hago y demostraré lo mejor cada día.

sheyla barbaman valencia

Sheyla

Perfeccionista, responsable y trabajadora. Si quieres un excelente trato, una buena conversación y un corte de cabello increíble, pregunta por mí. No te arrepentirás.

Juanlu, barbero en BarbaMan

Juanlu

Simpático y trabajador; con un toque clásico y moderno a la vez, una mezcla que sin duda hará que repitas más de una vez. Si quieres un corte de cabello perfecto, soy tu barbero.

Ivan Diaz, peluquero de BarbaMan, la mejor peluqueria en Valencia

Iván Díaz

No hay ni un sólo corte de cabello que se me resista. Buena conversación, buen trato, profesionalidad y un hacha con las tijeras. Si quieres una bomba, pregunta por mí.

mery empleada de barbaman valencia

Mery

Perfeccionista, responsable y muy trabajadora. Experta en manicura, pedicura spa, uñas de gel, uñas con esmaltado semipermanente, uñas de porcelana y mucho más.

dani barbaman peluqueria valencia

Daniel

Perfeccionista, puntual, responsable y muy trabajador. Si quieres un magnífico trato, buena conversación y un corte de cabello fantástico, pregunta por mí.

mia peluquera de barbaman valencia

Mía

Extrovertida, con excelente trato y con gran experiencia en el mundo de la barbería. Soy muy perfeccionista y experta en cortes, barbas, cejas y color.

Síguenos en Redes Sociales​